Masorange, la nueva empresa líder de telecomunicaciones de España

La nueva compañía desembolsará aproximadamente 4.000 millones de euros en los próximos tres años.

Masorange la nueva empresa lider de telecomunicaciones en España / El diario.Es

El consorcio MASMOVIL y  Orange España comunicaron el surgimiento de MASORANGE, que se erige como el principal proveedor del mercado español debido al elevado número de usuarios, con 37 millones de conexiones entre telefonía móvil y acceso a Internet (más de 30 millones de servicios móviles y 7,3 millones de banda ancha) y 2,3 millones de suscriptores de televisión, manteniendo una participación de mercado superior al 40% tanto en telefonía fija como en móvil**.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASORANGE se refirió acerca de este nuevo proyecto. “MASORANGE es un socio fiable para todos nuestros clientes, también las empresas y de administraciones públicas. Vamos a invertir e innovar más para ofrecer un servicio de máxima calidad de manera sostenible”.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASORANGE / EL MUNDO

La información brindada por la compañía es que su marca se posiciona como el principal proveedor de servicios en España, ofreciendo amplia cobertura de fibra óptica FTTH a más de 29 millones de hogares, además de cobertura móvil 4G (98%) y 5G (superior al 80%) en más de 2.500 municipalidades españolas.

En lo que a materia financiera se refiere, MASORANGE se posiciona como una de las 20 principales compañías en España por sus altos ingresos, con más de 7.400 millones de euros.

Iniciar sesión