Esta nueva sala se ubica en el centro de experiencia (CXC) para los clientes de la empresa en Munich.
Panasonic se planteó un nuevo reto en el mundo de la conectividad, y es que, junto a empresas colaboradoras, han hecho posible una red 5G privada en su Centro de Experiencia del Cliente (CXC) en el Campus de Múnich. Todo esto para ayudar a sus usuarios a tener una mayor seguridad, una comunicación sin obstáculos y a establecer una conexión ininterrumpida.
De esta manera, se brindarán conexiones personalizadas de baja latencia y respuesta instantánea, además de una transferencia de datos mejorada. El propósito es “hacer fácil” la implementación de redes 5G en toda Europa, lo que implica comunicaciones seguras y en tiempo real para diversos sectores.
En su CXC, Panasonic Connect ofrece a socios y clientes la oportunidad de probar aplicaciones y Toughbook 5 GaaS debido a sus dos celdas de tecnología instaladas. La oferta incluye protocolos de cifrado avanzados y rendimientos de datos optimizados para aplicaciones en las direcciones Uplink y Downlink.
Thorsten Lutz, arquitecto de soluciones en Panasonic Toughbook Europe se refirió acerca del objetivo de las empresas para con las conexiones 5G. “Muchas organizaciones están buscando aprovechar el potencial de 5G para incrementar su eficiencia y conectividad, pero dudan o no están seguros de cómo proceder. Con nuestra experiencia en conectividad y con múltiples dispositivos móviles de la organización ya optimizados para 5G, es algo natural para nosotros ofrecer redes 5G privadas seguras y más rápidas a clientes y usuarios potenciales de toda Europa, donde las redes tradicionales o 5G públicas no son adecuadas para el propósito”, indicó.