Nuevas funciones para Windows 11 basadas en IA y mejoras para Copilot

Microsoft lanzó una actualización para Windows 11 que incorpora funciones y capacidades impulsadas por la inteligencia artificial. Entre las novedades se destaca el refuerzo de Copilot, que añade los beneficios de la IA al sistema operativo.

Total computers

Copilot es una herramienta que funciona como un compañero inteligente para los usuarios de Windows 11. Se trata de un asistente que puede ofrecer información, responder preguntas, entablar conversaciones y generar contenido creativo e innovador, como poemas, historias, códigos de programación, ensayos, canciones, parodias de celebridades y más.

Este programa utiliza tecnología como GPT-4 y Bing Search para proporcionar respuestas relevantes y útiles. Además, puede entender y comunicarse fluidamente en el idioma de preferencia del usuario, como español, inglés, chino, japonés, francés, alemán y otros.

Con la actualización de Windows 11, Copilot mejora su rendimiento y su interfaz. Ahora, los usuarios pueden alternar entre diferentes tonos de voz para personalizar la experiencia de conversación; esto se da a través de una mejora en una de las herramientas, Voice Access. También pueden ajustar el número de turnos de cada conversación y ver el historial de los chats anteriores.

Otra novedad dentro del programa se actualizó tanto las aplicaciones Fotos y Generative Erase, en las cuales se puede reconocer imágenes que se suben y describirlas con detalle. Así, puede ayudar a los usuarios con tareas visuales o creativas, como dibujar, diseñar o editar.

imagen generada con la inteligencia Artificial Copilot

La actualización de Windows 11 también incorpora otras funciones basadas en inteligencia artificial, como la optimización del rendimiento, la seguridad, la accesibilidad y la personalización del sistema operativo. Ya se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan una licencia de Windows 10 o que cumplan con los requisitos mínimos del sistema para este software. Para descargarla, solo hay que ir al sitio web oficial de Windows y seguir las instrucciones. Cabe recalcar que se espera que todos los usuarios de Microsoft ya puedan tener el este sistema operativo en su totalidad para el mes de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión