PABLO MANCUSO

Director General de Condista Internacional

Pablo es una voz autorizada en la industria de la television en Latinoamerica, ya que sus 20 años de experiencia representan haber dedicado la mitad de su vida al desarrollo de Negocios en la industria de medios y comunicaciones de América Latina.
Pablo comenzó a trabajar en este fascinante mundo antes de terminar sus
estudios en la escuela secundaria en Buenos Aires, sumándose a la empresa de su Padre Alberto Mancuso, ejecutivo muy reconocido y querido; quien ha sido un mentor importante para desarrollar la persona que es hoy.
Su trayectoria es muy amplia y su experiencia muy valiosa logrando trabajar en diferentes actores de la industria de la televisión de pago como: distribuidor de canales y catálogos de contenido para luego dedicarse a la adquisición de contenido y desarrollo de productos para plataformas de televisión y video. Trabajando en grandes corporaciones , empresas familiares y compañías propias.
Hoy lidera Condista Internacional, Condista representa en la región casi 30 señales, y es una de las distribuidoras de contenido mas longevas de la
industria. Bajo su portafolio se encuentran Rai Italia, TV Chile, RCN, NTN24, RCN Novelas,Shorts TV, My zen & Museum TV, Fuel TV y otras.
Siempre conectado e informado de las cambiantes tendencias de la industria, hacen que su opinion sea muy requerida , la cual el comparte en distintas publicaciones del medio y en sus propias redes de comunicacion, incluyendo su Podcast “Esto no es TV”

All Sessions by PABLO MANCUSO

11:30 - 12:00
Sala Lima 02

Streaming Wars: La evolución de la Industria audiovisual

Iniciar sesión