‘The Calling’, es la nueva serie que prepara Universal+

El nuevo drama policial con tintes religiosos que promete “enganchar” a los usuarios.

Tha calling/TV insider

Universal+ anunció la llegada de una nueva serie a su catálogo de Streaming. “The calling” Creado por David E. Kelley, la mente maestra detrás de otra gran serie como “Big Little Lies”, y por el director Emmy, Barry Levinson, quien fue el ganador de un premio Oscar por la película “Rain Man” en 1988.

La serie trata de la vida de Avraham Avraham, un detective de la policía de Nueva York, este se rige bajo un profundo sentido de espiritualidad y principios religiosos. Un día dentro de su rutina se pondrá “patas arriba” al estar envuelto en una nueva investigación. Junto a su compañera Janine Harris y la jefa del departamento, la capitana Kathleen Davies, Avraham Avraham se verá inmerso en una misión espiritual para hacer justicia, en la que se deberá cuestionar sus propios principios y creencias sobre la humanidad.

‘The Calling-Jeff Wilbusch/Tv Insider

En su reparto encontramos estrellas de la “talla” de Jeff Wilbusch, quien interpreta al detective Avraham Avraham, el actor es recordado por su paso en la exitosa serie de Netflix “Poco Ortodoxa”. Karen Robinson como Capitán Kathleen Davies; Juliana Canfield como Janine Harris y demás actores siguen la lista.

Esta serie de Universal+ consta de 8 episodios, y desde el inicio, te atrapará con su intrigante trama. Jeff Wilbusch califica este drama con grandes alusiones. En sus propias palabras, él declara, “Estoy orgulloso de interpretar a un detective judío que es religioso. Es magnífico tener una serie así y creo que es una historia importante para contar”.

Trailer “The Calling”/ Peacock yt

Cabe destacar que la serie está basada en una novela “The Missing File”, de Dror Mashani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión