Mayo 2019 | Nota de Prensa

Nota de Prensa | Mayo 2019

Con la participación de más de medio millar de asistentes, la cumbre más importante de la industria en nuestro país, organizada por la Asociación Peruana de Televisión por Cable, se llevó a cabo este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima, Perú.
La cumbre fue inaugurada por la Vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, acompañada en la mesa de honor, del Presidente de la APTC, Demóstenes Terrones, el Vicepresidente de la APTC, Ysrael Acuña, el Gerente general de la APTC, Emilio Rossi, el gerente general de Corporación Universal, Omar Castro y Miguel del Castillo, hijo del Congresista Jorge del Castillo.
La apertura de la feria comercial, estuvo a cargo del Presidente de la APTC y Eddy Gonzales Peralta, Gerente general de Hayex Technology. 50 empresas nacionales e internacionales, trajeron los últimos adelantos tecnológicos en redes de fibra óptica, equipamiento y soluciones para las empresas, así como en contenidos con producciones en 4K.
En esta edición, las jornadas conferencias se nutrieron de innovadores planteamientos para profesionales y empresarios. Temas como “La internet del todo”, del Ing. Juan García Bish o “Televisión IP de principio a fin”, del Ing. Tomás Delgado se expusieron el primer día.
También participaron las empresas JP Partners, Internexa, Centurylink y Furukawa, Fyco Telecomunicaciones y APDAYC, en ponencias técnicas sobre nuevas tecnologías para profesionales y empresarios.
Cada edición, nuestra cumbre aborda temas importantes como el fortalecimiento de la TV paga en nuestro país y en la región, la lucha frontal contra la televisión informal y la profundización del proceso analógico al digital en nuestro país. Contando con el auspicio de reconocidas empresas como Interlink, Centurylink, Scientific Satelite, Fyco Telecomunicaciones y Best Cable.
Lima, mayo del 2019