Abril 2019 | Nota de Prensa


Nota de Prensa | Abril 2019

El evento más importante del Perú en nuestra industria, está en marcha. La XI edición de nuestra Cumbre APTC, organizada por la Asociación Peruana de Televisión por Cable se realizará este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey en Lima, Perú.
Esta edición cuenta con la ponencia de los ingenieros Juan García Bish, especialista en nuevas tecnologías y Tomás Delgado Paredes, experto en sistemas de TV, quienes expondrán lo último en tecnologías para nuestra industria. Además, las compañías Internexa, Centurylink y Furukawa, nos brindarán una jornada de capacitación para todos nuestros asistentes.
Contaremos con la presencia de invitados como la Vicepresidenta y Congresista de la República, Mercedes Aráoz, el Presidente de Osiptel, Rafael Muente y el Congresista de la República, Jorge del Castillo.
La feria comercial trae 50 reconocidas marcas expositoras nacionales e internacionales, quienes traen lo último en señales con producciones 4K, últimas novedades en equipamiento, software y certificaciones para todos los asistentes.
Nuestra Cumbre APTC, espera albergar a más de medio millar de asistentes a la feria comercial, contando con la participación de todos los actores involucrados de nuestra industria, abordando temas importantes como el fortalecimiento de la TV paga en nuestro país y en la región, la lucha frontal contra la televisión informal y la profundización del proceso analógico al digital en nuestro país.
El esperado evento cuenta con el auspicio de reconocidas empresas como Interlink, Centurylink y Scientific Satelite.
Lima, 01 de abril del 2019.