WIN: NUEVO OPERADOR Y PERUANO

WIN: NUEVO OPERADOR Y PERUANO

El nuevo operador peruano de internet, Win ofrece un servicio más rápido con 100% fibra óptica, continua en la expansión de su red en Lima. En marzo, empezaron a competir en el segmento de viviendas con servicios de internet fijo, telefonía y televisión por internet. La operadora de origen nacional, se proyecta a dar cobertura al distrito de Pueblo Libre, después del éxito que habían tuvieron en San Miguel.

“Es el siguiente distrito hacia donde apuntamos. Nuestro objetivo es darle cobertura a ambos distritos al 100%, siempre manteniendo la mística de Win que combina un precio justo, alta tecnología y la mayor velocidad”, señala José Luis Olivera, gerente general de Win.

También destacó que la inversión para el ampliamiento del servicio a hogares es 1.5 millones de dólares y prevé que en 2019, ascenderá a 4 millones. Además, Win ha invertido más de 200 mil dólares en el desarrollo del primer servicio de televisión por internet del país.

“El costo del servicio para hogares será el mismo que se aplica en condominios actualmente, mientras iniciamos con el plan de 60Mbps. Queremos reforzar dos de los pilares Win, la velocidad y el precio justo, por ello relanzaremos los planes de 100 y 200 Mbps con precios muy competitivos”, indicó.

Para el gerente de Win, el ingreso de la marca ha logrado que la competencia incremente la velocidad del servicio, haciendo que se eleve el estándar del mercado local y beneficie a los usuarios.
En el sector de televisión, los canales de señal abierta, internacionales y de arte, música, estilo de vida y más, son exclusivos para los clientes de la compañía. La oferta adicional se centra en contenido de YouTube, en temas específicos como Noticias, Kids, Deportes y más categorías en la que se encontrarán contenidos de los principales medios de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *