“Virtual Screenings 2020″: Prensario, NATPE y Events TM buscan hacer visibles los mercados de contenidos suspendidos por el COVID-19

“Virtual Screenings 2020″: Prensario, NATPE y Events TM buscan hacer visibles los mercados de contenidos suspendidos por el COVID-19

Con el fin de reemplazar al LA Screenings y expandirse a otros mercados suspendidos por el desplazamiento del COVID-19 alrededor del mundo, Prensario Internacional creó alianza con NATPE y Events TM para presentar el mercado digital “Virtual Screenings 2020”.

Este evento tiene por principal objetivo el “recuperar la visibilidad de los mercados de contenido cancelados y permitir el flujo de negocio en la industria”, señalaron los socios organizadores. Entre los socios en este proyecto se encuentra Isabella Márquez, de Events TM, renombrada organizadora de las suites en el Hotel Intercontinental, y NATPE, quien se asoció al evento hace unos años.

Virtual Screenings 2020 tomará lugar del 12 al 19 de mayo, fecha en la que se hubiera desarrollado los LA Screenings. Cerca de 5000 compradores clave a nivel mundial podrán acceder a una librería de contenidos en una plataforma que cuenta con el soporte de Prensario Internacional, que simulará un mercado virtual.

Los creadores de esta propuesta han diseñado una interfaz simple y amigable para que los visitantes puedan encontrar todos los contenidos de las distintas distribuidoras participantes de manera fácil. Al ingresar, podrán observar adelantos o episodios completos de los productos ofertados para la siguiente temporada e información de las compañías.

Participarán desde estudios de Hollywood hasta productoras independientes, asimismo, tendrán lugar los distribuidores líderes de América Latina, Europa y Asia. Quienes deseen participar, pueden escribir al correo alberto@prensario.com para obtener más alcances.

 

Fuente: Grupo Isos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *