VIACOM LOGRÓ 3.8 MILLONES DE ESPECTADORES EN 2018

VIACOM LOGRÓ 3.8 MILLONES DE ESPECTADORES EN 2018

Redacción: APTC Perú

VIACOM International Studios cerró un año de éxitos en el mundo cinematográfico. A través de la marca líder del grupo. En coproducción con Telefe, estrenaron ocho películas alcanzando a más de 3.8 millones de espectadores.

Axel Kuschevatzky, Director de Cine de VIACOM International Studios, comentó que el 2018 ha sido un año de buenos resultados, acompañado de mejores recursos obtenidos en la combinación de esfuerzos entre ambas empresas. “Este ha sido un año excelente e intenso en nuestros resultados de cine” agregó.

El director, también adelantó nuevos films de  los reconocidos directores de cine, Juan José Campanella y Marcos Carnevale. La empresa cinematográfica destacó que busca seguir innovando en la coproducción de los largometrajes.

Los films coproducidos por Telefe estrenados en 2018 fueron ‘El Ángel’ (el título local más visto del año), ‘Animal’, ‘Re Loca’, ‘Acusada’, ‘Perdida’, ‘La Quietud’, ‘El Potro’ y ‘Las Grietas de Jara’. Estos films tuvieron distribución internacional de la mano de grandes estudios de Hollywood y algunos de ellos participaron en los principales festivales de cine del mundo, como Cannes, Venecia y Toronto.

La única película argentina que pasó la cifra del millón de espectadores, fue ‘El Ángel’, elegida para competir en los premios Goya que entrega la Academia de cine de España, en la categoría “mejor film latinoamericano”. La película competirá con ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ‘La noche de 12 años’ y ‘Los perros’. Este es la séptima nominación en la categoría en los últimos ocho años, donde Telefe obtuvo el premio cuatro veces.

Según Google, ‘El Ángel’ ocupó el primer puesto de los contenidos más buscados en la categoría de cine en plataforma local.

Fuente: Grupo Isos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *