TELEMUNDO ANUNCIA LANZAMIENTO DE ‘LA REINA DEL FLOW’

TELEMUNDO ANUNCIA LANZAMIENTO DE ‘LA REINA DEL FLOW’

Telemundo Internacional anunció el estreno de ‘La Reina del Flow’, producción colombiana que ha sido un éxito en su país, incluyendo 11 categorías en los premios India Catalina 2019. Se espera una segunda temporada, anunciada en octubre del 2018.

‘La Reina del Flow’, cuenta la historia de una joven talentosa que tendrá que pagar una injusta condena, tras ser engañada por la persona en la que más confiaba, en ahí donde la historia se desenvolverá en su propósito de quedar en libertad.

Bajo la dirección de Rodrigo Lalinde y Liliana Bocagrande, ésta reconocida producción cuenta con 82 episodios, una banda sonora con canciones originales, es decir, creadas exclusivamente para cada capítulo de la serie y un número importante de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Reconocimiento de la Industria

La SVP y General Manager de NBC Universal International Networks, Latin America, Klaudia Bermudez Key, destacó los diferentes matices que la televisión colombiana viene haciendo en sus producciones

La Reina del Flow creo que es la primera serie que puede conmoverte desde muchos aspectos emocionales, te puede hacer reír, llorar, te puede conmover, te puede hacer dar rabia y te puede hacer sentir muchas cosas. Creo que la forma en la que ellos pudieron contar esta historia, una historia de amor, traición, de sufrimiento, de justicia a través de la música logra conectar a las audiencias de una forma increíble.

Luis Eduardo Jiménez Padilla, productor ejecutivo de serie, señaló que la producción completa duró 8 meses, siendo la música, la parte más difícil.

Las canciones fueron compuestas pensando en cada situación que se presentaba en los capítulos. Cada canción debía transmitir las emociones de las diferentes situaciones y esto era realmente difícil pero a su vez fue lo más bonito. Las nominaciones a los premios India Catalina 2019 es una oportunidad para celebrar esta industria tan boyante que tenemos en Colombia y en Latinoamérica, es una industria que ofrece muchas oportunidades para trabajar y esta unión de televisión y música, trasciende todas las fronteras.

El lanzamiento de ‘La Reina del Flow’ se realizará próximamente en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *