Seis trucos que debes saber sobre Zoom, la app más descargada del momento

Seis trucos que debes saber sobre Zoom, la app más descargada del momento

Si eres de las personas que está llevando home office, es casi seguro que ya han solicitado una videollamada grupal usando Zoom. Sin embargo, no muchas personas conocen los “trucos” que puede utilizar a través de esta plataforma.

De acuerdo con Entrepreneur, puede aplicar las siguientes sugerencias para realizar una reunión de manera totalmente exitosa:

  1. Puedes usar una ID de reunión que puede ser usada por los miembros repetidas veces para no tener la necesidad de configurar una nueva sala en cada reunión. Solo deben guardar este código para próximas juntas, incluso, puede programar la reunión en el calendario de su empresa.
  2. Zoom cuenta con una función de chat para mensajería instantánea que puede usar en simultáneo. Los mensajes pueden ser entregados a un solo miembro o a todo el equipo, lo que permite comunicarse sin interrumpir al orador. Ojo: Los canales de chat también se pueden crear para usar fuera de las reuniones y pueden clasificarse para diferentes grupos o propósitos y nombrarlos en consecuencia. Los archivos, las imágenes y las capturas de pantalla se pueden compartir aquí
  3. Podrás tener controles de host para ayudar a que las reuniones funcionen sin problemas. El anfitrión puede controlar la configuración de audio, video y uso compartido de pantalla de los participantes. Incluso puede silenciar a los participantes y estos tienen la opción de utilizar la función “levantar la mano” para intervenir. Así se evitan distracciones.
  4. El anfitrión de la reunión puede permitir que varios participantes compartan sus pantallas en función de las necesidades de su equipo. De esta manera, los documentos se pueden comparar en tiempo real “Este es el equivalente digital de la distribución de recursos en la sala de reuniones”, señala el medio.
  5. La plataforma posee vista activad el orador. Por medio de los altavoces, Zoom detecta qué usuario está hablando y cambia la pantalla a su ventana. Si hay muchos usuarios hablando, esta opción de puede deshabilitar. Otro dato: La vista de galería te dejará ver hasta 25 pantallas a la vez para ver a todo el equipo de participantes en la reunión.
  6. El plan gratuito permite reuniones de hasta 40 minutos y el plan pagado hasta 24 horas. En ambos casos se admiten reuniones de hasta 100 miembros.

Fuente: Gestión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *