Rutledge: “La TV Paga supera a streamers en deportes y noticias”

Rutledge: “La TV Paga supera a streamers en deportes y noticias”

En los últimos años, los operadores de cable se han venido centrando en banda ancha, como es el caso del CEO de Charter chmn, Tom Rutledge, quien aseguró que la prioridad de la compañía es comercializar los tradicionales paquetes de cable para el próximo año.

“Hemos logrado una integración importante de reunir a tres compañías […] hemos creado la plataforma que queremos unir para vender productos de manera eficiente y tener un crecimiento de alta calidad y un crecimiento acelerado”, señaló Rutledge

Charter y otros distribuidores han realizado innumerables esfuerzos para retener suscriptores frente al creciente mercado del streaming. Para Rutledge los impulsores del ‘cord-cutting’, no son empresas como Netflix. “La TV en otros medios tecnológicos y la falta de seguridad ha sido el mayor problema”, enfatizó.

El CEO es reconocido por defender la luchas contra la piratería y el intercambio de contraseñas, incorporando disposiciones en recientes acuerdos de distribución con Fox y Disney para trabajar juntos para desarrollar estándares de la industria para abordar el acceso no autorizado al contenido. Rutledge también argumentó que la transmisión no es una mejor compra para ningún cliente.

“Todavía no tienes transmisión en la mayoría de esos productos, por lo tanto, grandes deportes, no tienes noticias las 24 horas, por lo que hay muchas razones por las que esos productos no van a funcionar satisfacer la plena necesidad de los consumidores de televisión “, dijo Rutledge.

“El paquete de TV de pago es muy costoso, el producto desglosado a la cartera es aún más costoso”

Pero para aquellos clientes que eligen deshacerse del paquete tradicional de TV paga, Charter quiere ofrecer una opción de video para suscriptores de banda ancha. Rutledge dijo que continúa hablando con Comcast sobre el alquiler de su producto Xfinity Flex .

Charter también está investigando la construcción de su propia plataforma por un precio similar al que pagaría a Comcast por arrendar Xfinity Flex. Rutledge también dijo que el producto de banda ancha de Charter permanece poco penetrado en su huella en alrededor del 51%, con velocidades mínimas en la mayoría de las áreas de 200Mbps y 100Mbps en el resto de su territorio.

“Eso en sí mismo como velocidad mínima es un aumento significativo en relación con el mercado”, dijo Rutledge, acreditando los aumentos de velocidad a las mejoras de red realizadas después de que Charter compró Time Warner Cable .

A Charter le costó alrededor de $ 450mln hacer que las velocidades de 1 Gbps sean capaces de abarcar toda la huella, y el MVPD ya tiene sus ojos en el siguiente paso: 10G. “Ahora hay una tecnología que parece posible con 25 conciertos de la infraestructura que tenemos, por lo que creemos que hay un camino hacia el futuro a través de inversiones relativamente económicas”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *