EXPOSITORES

Este año contamos con la participación del Ing. Juan García Bish, quien es Ingeniero Electromecánico / Orientación Electrónica, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y actualmente se desempeña como Gerente de Ingeniería en Gigared.

Con veinticinco años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones por cable, García Bish se desarrolló desde sus inicios en áreas vinculadas con la ingeniería y la aplicación de nuevas tecnologías.

Él participará en dos conferencias:

* “El Futuro de las Empresas de Telecomunicaciones”, donde mostrará los cambios en los hábitos de consumir TV sumados a la masificación de la Internet, lo cual nos obligan a contar con un enfoque diferente del negocio.

* “La revolución IP llega a las cabeceras de TV”, donde hará énfasis en que muchos operadores todavía mantienen la misma cabecera de hace 20 años, la cual creció desordenadamente para ofrecer más canales e incorporar servicios de TV digital. La pregunta es: si construimos una cabecera nueva, ¿seguimos con el mismo esquema? ¡La respuesta es NO!.