OPTICTIMES empresa china presente en nuestra Cumbre APTC

OPTICTIMES empresa china presente en nuestra Cumbre APTC

Optictimes, la empresa china de alta tecnología estará presente en nuestra Cumbre APTC, ofreciéndonos productos CATV, productos de fibra para el hogar. También especialista en investigación, desarrollo, producción y ventas de productos GEPON.
Con una experiencia de 8 años en el mercado, Optictimes se ha organizado en una jerarquía de cuatro equipos fundamentales:
  1. El equipo de ventas es responsable de promocionar los productos, negociar y cerrar el trato, comunicarse con los clientes y brindar servicios de posventa;
  2. El equipo de investigación y desarrollo está a cargo de examinar constantemente la calidad de nuestros productos, desarrollar continuamente nuevos recursos, oportunidades de cooperación y garantizar la entrega rápida de los productos;
  3. El equipo técnico está desarrollando sistemas operativos en línea y verificando la calidad de los productos;
  4. El equipo financiero se ocupa de las finanzas de la empresa, realización y reconciliación de los informes contables y reclamación de los impuestos de exportación.

SOBRE LA FÁBRICA

La firma china trabaja con más de  colaboradores altamente calificado, entre técnicos superiores, personal de inspección de calidad profesional, con un taller electrostático que sigue los más estrictos procedimientos de control de calidad, pasando por 3 capas de prueba de control de calidad, la inspección de materiales de preproducción, la estabilidad de postproducción, seguido de las pruebas de rendimiento, y finalizado en las inspecciones y controles de embalaje previos a la entrega.
Además, sus productos han adquirido certificaciones CE, ROSH, ISO9001 y otras certificaciones de organizaciones e instituciones relacionadas a la materia, que son reconocidas por los distintos sectores dentro de la industria.
Optictimes, no solo viene desarrollando mejoras en su producto, sino también avanzando en la compañía misma, inaugurando sucursales y almacenes internacionales en México, Perú y Colombia
Descubre más novedades de Optictimes en nuestra Cumbre APTC, este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey. ¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *