Nielsen medirá el consumo de YouTube para comparación con TV

Nielsen medirá el consumo de YouTube para comparación con TV

Digital

 

La compañía estadounidense Nielsen, comenzará a medir la visualización del espacio publicitario de la app YouTube en 26 mercados, incluyendo Brasil, México, Panamá y Puerto Rico. Tras el acuerdo con Google que formará el Total Ad Ratings, buscando ofrecer a los anunciantes una medición independiente, lo que permitirá comparar a YouTube con la TV.
Gracias a las mediciones, el público comprador estará informado de la edad y el género de los consumidores, para calcular el alcance, frecuencia y puntos brutos de rating de sus campañas.

“Proveer a los anunciantes con una medición independiente de las audiencias móviles de YouTube a nivel es un enorme paso adelante para la industria”, comentó en un comunicado, Amanda Tarpey, SVP de Liderazgo de Productos Digitales en Nielsen.

También resaltó que la importancia de la medición de las audiencias en YouTube, para maximizar el impacto de sus campañas digitales alrededor del mundo.
En total, las mediciones se realizarán en los siguientes mercados: Bélgica, Brasil, Bulgaria, República Checa, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Tailandia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *