Netflix Party: Mira series y películas con tus amigos y familia a la distancia

Netflix Party: Mira series y películas con tus amigos y familia a la distancia

Encontramos una opción que reúne dos actividades esenciales para estos días: series y películas de Netflix, más la mensajería con tus seres queridos. Netflix Party te ayuda a compartir aficiones a la distancia y en tiempo real. Esta es una extensión de Google Chrome que permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y además comentarla a través del chat asociado. Se conoce que, hasta el momento, más de medio millón de usuarios usan esta aplicación de la plataforma de streaming.

Gracias a esta opción, que no ha sido desarrollada por el mismo Netflix, compartirás el contenido de la aplicación a la distancia con tus amigos y familiares evitando el contacto físico. Para acceder a este beneficio, solo debes disponer de una cuenta en Netflix, tener Google Chrome instalado y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a Netflixparty.com y hacer click en Install Netflix Party.

2. Nos redirigirá al Store de Chrome, en donde hacemos click en “Add to Chrome“.

3. Se abrirá una ventana emergente en la que tenemos que hacer click en “Añadir extensión” para confirmar la instalación.

4. Si te aparece el siguiente mensaje, ya se ha instalado correctamente la extensión Netflix Party.

5. Posteriormente, debes abrir Netflix y reproducir la serie o película que desees. Con el capítulo en reproducción hay que hacer click en el ícono rojo “NP” (de Netflix Party) ubicado a la derecha de la barra de direcciones y seleccionar “Start the party“.

6. Ya se ha creado “fiesta” de reproducción”. El enlace generado de esa acción es el que permitirá a tus amigos unirse a la sesión y comentar la serie o película contigo. Solo debes compartírselos y listo.

Esta herramienta creada para combatir el no saber qué hacer en pleno confinamiento, se une a iniciativas de otras plataformas como Movistar + -que regala un mes gratis de sus contenidos-, o HBO, que proporciona dos semanas gratis.

 

Fuente: Caretas y Show.news


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *