MIPTV: A+E NETWORKS APUESTA POR NUEVOS FORMATOS DE ENTRETENIMIENTO

MIPTV: A+E NETWORKS APUESTA POR NUEVOS FORMATOS DE ENTRETENIMIENTO

A+E Networks lanzará durante MIPTV cuatro nuevos atractivos formatos de entretenimiento “Love at First Flight”, “Glam Masters”, “Vintage Queens” y “Snap Decision”. La compañía tomó esta decisión basándose en el éxito global de las franquicias de los formatos internacionales “Live PD”, “Seven Year Switch”, “Alone” y “Bride & Prejudice”.

“Estamos encantados de lanzar nuevos de formatos divertidos y cálidos para complementar nuestros ricos catálogos. Desde nuestro primer game show ‘Snap Decision’, al salvaje paseo emocional de ‘Love at First Flight’, pasando por ‘Glam Masters’ y ‘Vintage Queens’, todos los formatos son innovadores, creativos e inspiradores “, aseguro Ellen Lovejoy, Vice President/Head of Content Sales, Americas and Formats.

Así mismo, mencionó que sus formatos recientemente lanzados continúan demostrando el sólido historial de ‘Seven Year Switch’ en Australia y el Reino Unido y de ‘Alone’, el cual sigue cautivando audiencias en Dinamarca y Noruega. De esta manera, se están conectando con audiencias globales, aseguró Lovejoy.

Entre las series presentadas durante MIPTV se encuentran:

“Love at First Flight”, producido por Pilgrim Studios para Lifetime Estados Unidos trae la clásica comedia romántica al mundo real. Los solteros que realmente buscan amor y compromiso recibirán la ayuda de un experto en parejas para conseguir formar la ideal. En cada destino, las parejas recién formadas se enfrentan a retos increíbles en un viaje que puede sacar lo mejor o peor de cada uno de ellos.

“Snap Decision” es el primer game show de A+E Networks. Dicen que una primera impresión puede durar toda la vida, pero eso no significa que una primera impresión siempre es exacta. En este nuevo show, esos preconceptos se ponen a prueba. Se les pedirá a los concursantes que hagan juicios precipitados acerca de extraños que han sido entrevistados en la calle. Sin embargo, las apariencias engañan y los extraños no siempre son lo que parecen, provocando así a giros inesperados que dificultan las cosas para los concursantes. El jugador que realiza el mejor juicio puede llevarse a casa el gran premio.

“Glam Masters”, bajo la producción ejecutiva de Kim Kardashian West y Diana Madison, seguirá a maquilladores mientras participan en desafíos temáticos en la competencia de belleza más dura de la televisión. En cada episodio, cuatro competidores se reunirán en el estudio para probar que tienen las habilidades, el talento y la visión para hacerse conocidos en el mundo del maquillaje. Un concursante se eliminará luego de cada ronda hasta que el ganador se lleva a casa el título de “Glam Master”.

“Vintage Queens” surgió gracias a la actual popularidad de la ropa vintage y de los accesorios. Las prendas de segunda mano y tiendas de artículos clásicos ofrecen una alternativa a las personas que se esfuerzan por ser más individualidad en su estilo y quieren deslumbrar. Desde Endemol Shine para Lifetime Poland, donde se estrenó con sólidos ratings, “Vintage Queens” captura esta tendencia en una serie de competencia divertida, sólida y de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *