MINISERIE DE GLOBO “NADA SERÁ COMO ANTES” YA TIENE LICENCIA EN SERBIA

MINISERIE DE GLOBO “NADA SERÁ COMO ANTES” YA TIENE LICENCIA EN SERBIA

Nada Será Como Antes, miniserie de Globo, acaba de obtener la licencia para Visionary Thinking, una de las principales distribuidoras de contenidos de entretenimiento de Europa del Este, según informaron desde Globo.

La obra presenta una gran historia de amor que sucede en los entretelones de la implementación de la primera estación de TV de Brasil y que forma parte del catálogo de series y miniseries que Globo presentará al mercado internacional en la próxima edición de LA Screenings, que se realiza entre el 15 y el 18 de mayo.

La serie está formada por 10 episodios y cuenta la historia de Saulo (Murilo Benício), hombre visionario y apasionado que sueña con crear la primera estación de televisión de Brasil junto a Verónica (Debora Falabella), que aspira a ser una actriz famosa.

Ambientada a mediados de la década de los años 50, la miniserie acompaña el drama y las transformaciones de la pareja, paralelamente a la revolución y a la innovación que marcaron los orígenes de la televisión tal como la conocemos hoy.

“El final de la década de los 50 fue un período muy rico de la vida brasileña, una época de revolución social, política y revolución cultural, marcada por la emancipación de la mujer, la industrialización y urbanización del país, el traslado de la capital a Brasilia, la Bossa Nova, la selección campeona del mundo y el nacimiento de la televisión. Nuestra historia es una ficción, con alguna licencia creativa, que muestra el nacimiento de lo que se convertiría en una pasión para los brasileños: las telenovelas”, relató Guel Arraes, quien escribió la miniserie junto con Jorge Furtado y João Falcão.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *