Los veinticinco años de Combate SPACE

Los veinticinco años de Combate SPACE

Combate SPACE se encamina a conseguir un nuevo hito en su rica historia, pues este año cumplirá sus Bodas de Plata de trayectoria. Con más de 700 veladas boxísticas emitidas hasta el momento, es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, y hace de SPACE el canal que ha transmitido más peleas de título mundial, en vivo y en forma gratuita, en la historia de la televisión latinoamericana.

El programa hizo su debut en 1991 con un enfrentamiento de lujo entre el invicto campeón unificado Evander Holyfield y el ya veterano retador George Foreman, uno de los mejores pesados de la historia. Fue una pelea épica realizada en Atlantic City y promocionada como “The Battle of the Ages” (“El combate de las edades”), en la que Holyfield se terminó imponiendo por puntos y Foreman, catorce años más viejo que su vencedor, ganando el respeto universal. El séptimo round, cuando Foreman hizo tambalear al joven campeón, fue considerado “Round del Año” por The Ring Magazine, y por bastante tiempo fue la pelea que mayores dividendos generó dentro del boxeo.

Hoy en día, Combate SPACE ha conformado una auténtica legión de fanáticos que a lo largo y ancho del continente expresan sus opiniones en las redes sociales, antes y después de cada evento, dando vida a una comunidad que no para de crecer año a año. Actualmente las veladas de SPACE llegan a casi 50 países, para más de 60 millones de suscriptores a través de la pantalla de televisión y de su plataforma digital SPACE GO, disponible para dispositivos móviles y de escritorio. Más allá de la relevancia en cuanto a lo que significan 25 años de existencia para cualquier programa de televisión, este hito brinda, en el caso de Combate SPACE, una perspectiva única de todo lo que ha venido sucediendo en el mundo del boxeo, destacaron los creadores de este espacio deportivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *