LINDSAY brinda soluciones para redes de cable | CUMBRE APTC

LINDSAY brinda soluciones para redes de cable | CUMBRE APTC

La compañía canadiense Lindsay Broadband, diseñadora, fabricante e integradora de soluciones de comunicación de banda ancha, estará presente en nuestra cumbre APTC, presentando sus innovaciones tecnológicas para nuestra industria.

Lindsay brinda a los operadores, soluciones económicas de alta calidad, RF, ópticas de alimentación y servicios empresariales para sus redes de cable, lanzando una cartera completa de productos de RF de 1.2 GHz, nodos ópticos RFoG y chasis de cabecera, así como un equipo de red de extremo a extremo de XPON OLT y ONT.

Como líder en el mercado de equipos de servicios empresariales de retorno de HFC y DOCSIS, también vienen lanzando innovadores dispositivos para admitir nuevas fuentes de ingresos para los MSO. Las puertas de enlace DOCSIS reforzadas al aire libre pueden alimentar y lograr conectividad a cualquier dispositivo IP, manejando casos de uso que involucren cámaras de seguridad, señalización digital, puntos de acceso Wi-Fi (AP), enlaces de datos punto a multipunto (M2MP) y lo último en negocios servicio, conectividad de celdas pequeñas LTE.
La gama de soluciones que brinda Lindsay Broadband, viene ayudando a proveedores de servicios de comunicación, para que puedan brindar nuevos servicios comerciales desde sus redes. Encuentra todas las soluciones para tu empresa en nuestra XI Cumbre APTC, este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *