VIII Cumbre APTC 2016

LIMA APTC / 2016

Luego de varias semanas de intensas reuniones, la directiva de la Asociación Peruana de Televisión por Cable llegó a un acuerdo con el hotel Sheraton de Lima, para llevar a cabo en sus instalaciones, en abril de 2016, nuestra octava cumbre anual, que reúne a más de medio millar de personas entre empresarios cableoperadores, empresas proveedoras de contenidos, de servicios y de equipamiento. Como ya es tradicional para la APTC y sus socios comerciales, la cita cumplirá dos jornadas de charlas técnicas y capacitaciones junto a la muestra comercial que contará con la presencia de las más importantes empresas públicas y privadas involucradas con el sector.

Lima ciudad capital del Perú, una de las comunidades más importantes de América, ha sabido combinar el arte colonial de sus calles con la modernidad que hoy presenta a sus vecinos y visitantes, sin perder el respeto por sus costumbres y tradiciones. Muy cerca al hotel Sheraton, lugar donde se llevará a cabo la VIII Cumbre APTC, incluso haciendo un recorrido peatonal no mayor a ocho o diez cuadras, podremos encontrar lugares de gran relevancia histórica y turística para quienes aún no han disfrutado de las maravillas  que presenta la ciudad.

Los esperamos para redescubrir juntos la belleza y majestuosidad de la capital del Perú e involucrarnos en el maravilloso mundo de las telecomunicaciones. Ya lo saben amigos, desde ya pueden ir separando sus espacios y conociendo más sobre este tradicional evento que se ha convertido en uno de los más esperados de todo Latinoamérica debido a la calidad de sus expositores y la trayectoria de las empresas participantes.

Sede del evento:

SHERATON LIMA HOTEL

Fechas:

MIÉRCOLES 27 y JUEVES 28 DE ABRIL

 


Palabras del Presidente de APTC

Estimados amigos, estamos a muy poco tiempo de celebrar nuestra octava reunión anual que convoca la APTC para sus asociados, proveedores, colegas y amigos. Esta vez la cita será en Lima, los días 27 y 28 de abril, donde durante viviremos los avances de la tecnología, compartiremos charlas, conferencias y sobre todo abriremos nuevas oportunidades de negocios para todos los involucrados en el sector. Como presidente de la APTC, estoy orgulloso y satisfecho por el esfuerzo desplegado por nuestros asociados para hacer realidad esta cumbre mundial.

Estamos ansiosos y expectantes a que llegue el momento del inicio para recibirlos personalmente, agradecerles por su valiosa participación y; sobre todo, trasmitirles el saludo cordial y afectuoso no solo de nuestra asociación sino de todo el pueblo peruano.

Con sincero aprecio

Demóstenes Terrones Fernández

Presidente



PRENSA INVITADA: