IMAX y Discovery cerraron acuerdo de distribución global y marketing

IMAX y Discovery cerraron acuerdo de distribución global y marketing

Ambas compañías formaron una sociedad que le otorga a la cadena televisiva Discovery Channel los derechos globales exclusivos del contenido de televisión paga de IMAX por 18 meses, entre los que se encuentran diez documentales propios, que serán lanzados por IMAX Original Film Fund, establecido en 2014 para ofrecer nuevos documentales educativos para los socios institucionales de la compañía, que incluyen muchos de los museos, centros de ciencias y acuarios más prestigiosos del mundo.

El Fondo financiará un suministro continuo de documentales educativos que expandirán el cine documental tradicional para una nueva generación de cinéfilos. Desde la creación de contenidos y la captura, hasta la distribución y presentación, IMAX es una empresa diversificada que participa en todos los aspectos del ecosistema de entretenimiento. Gracias al acuerdo IMAX seguirá invirtiendo para conducir un crecimiento sostenible, a largo plazo, y tener cada vez más consumidores en todo el mundo.

“IMAX es una excelente empresa y socio, y estamos orgullosos de unirnos para asegurarnos de que estos documentales importantes sean distribuidos a la audiencia que se merecen a través de nuestra inigualable plataforma de distribución global”, aseguró David Zaslav, presidente de Discovery Communications.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *