HISTORY ESTRENÓ NUEVA TEMPORADA DE “SOBREVIVIR BAJO CERO”

HISTORY ESTRENÓ NUEVA TEMPORADA DE “SOBREVIVIR BAJO CERO”

Este miércoles 4 de abril se estrenó la cuarta temporada de “Sobrevivir bajo cero” en History. Esta serie dramática y factual muestra una de las formas más extremas de vivir en condiciones de bajas temperaturas.

La exitosa serie ganadora de dos premios Emmy a Mejor Edición en Reality no Estructurado (2017) y a Mejor Fotografía en Reality (2016), regresa con nuevos desafíos para los valientes participantes de esta gran producción. El show ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, lo que lo convirtió en líder en ratings de audiencia.

El programa seguirá mostrando el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero mientras dedican hasta la última oportunidad para recolectar, cazar, pescar y construir antes de que la tierra se congele a su alrededor.

A pesar de que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible, y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

Mira el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=_xxNohL4tLs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *