GOOGLE Y LEVI’S LANZARÁN CASACA INTELIGENTE ESTE 2017

GOOGLE Y LEVI’S LANZARÁN CASACA INTELIGENTE ESTE 2017

Desde hace unos meses, el poderoso motor de búsquedas, Google y la reconocida marca de ropa Levi’s, anunciaron la creación de una nueva versión de la casaca Levi’s Commuter, la cual tiene capacidades táctiles. Ahora, ambas compañías han confirmado su lanzamiento para el último trimestre de este año.

Esta será la primera prenda que incluye un control táctil capaz de conectarse a un Smartphone en su tejido. Esta también contaría con conexión Bluetooth y un área táctil en la manga que permite saber dónde se debe tocar para que algunos gestos se conviertan en acciones.

De acuerdo con los autores de esta campera, el dispositivo Bluetooth cuenta con una batería que puede durar días, sin embargo, aún no se sabe con exactitud el tiempo de duración y siempre dependerá el uso que se le dé. Cabe mencionar que no existirán problemas al momento de lavar la prensa, pues el módulo se puede quitar fácilmente de esta.

De acuerdo con el diario El Observador de Uruguay, el Levi’s Commuter saldrá a la venta en otoño en los Estados Unidos a un precio cercano a los US$ 350. La versión actual sin tecnología se puede comprar por US$ 150.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *