FRIDA MEDIA GROUP presentará nuevo portafolio | CUMBRE APTC

FRIDA MEDIA GROUP presentará nuevo portafolio | CUMBRE APTC

Bajo la estrategia y la visión de ser la mejor alternativa, Frida Media presentará en nuestra XI Cumbre APTC, una oferta con grandes contenidos para cubrir las necesidades de los operadores de la región, apostando por distribuir los mejores contenidos a los operadores de TV Paga en la región, evaluando la calidad y el valor de los contenidos en sus grillas de programación.

‘Estamos muy felices de contar con la incorporación a nuestro porfolio de la señal “CINCOMAS” este producto tiene el respaldo del prestigioso Grupo MEDIASET de España, lo cual garantiza el éxito del mismo. A nivel mundial sus producciones están a la vanguardia, creemos que en nuestros territorios no serán la excepción y serán muy bien recibidos. Este acuerdo se alcanzó gracias a la confianza puesta en nosotros por THEMA TV’, destacan los ejecutivos de Frida Media.

De la mano de THEMA TV, continúan distribuyendo la señal de Telenovelas Turcas “Kanal D Drama”, la cual ha tenido una gran aceptación entre los abonados de los operadores que adquirieron la señal. Asimismo, dentro de la familia de Frida Media se destacan los contenidos de las señales, “El Trece Internacional”, “PX Sports”, “Morbido TV”, “LOVE Nature”, “Zoomoo”, “Quiero Música” y “Trace Sport Star”

FRIDA MEDIA ES ALTERNATIVA

Con más de 20 años de experiencia en ventas de programación en la industria de la TV de paga de Latinoamérica, Marcelo Bresca y Diego Torregosa, detectaron un claro proceso de cambio en la industria, con mayores exigencias en la comercialización de los contenidos y en las formas de atención y soporte personalizado. Es por ello que FRIDA MEDIA GROUP, es la nueva y eficaz alternativa para generar negocios rentables y nuevas oportunidades de crecimiento.

Entendemos que debemos estar a la altura de las pretensiones que hoy los operadores exigen, para que su negocio sea rentable y puedan optimizar sus recursos’, afirman los ejecutivos.

Encuentra este destacado porfolio y más novedades de Frida Media en nuestra XI Cumbre APTC, este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *