Fox Internacional presenta novedades

Fox Internacional presenta novedades

En una amena reunión llevada a cabo en la última semana del año pasado, Fox Internacional Channels convocó a más de 20 empresas cable operadoras para presentar las novedades de su programación para el 2015. Asimismo, resaltó su total rechazo a las conexiones clandestinas y su lucha frontal contra la piratería.

Resaltaron las presentaciones de canales deportivos con toda su emoción y adrenalina; de entretenimiento en general para toda la familia, con series como Cumbia Ninja, The Walking Dead y Modern Family. Asimismo tuvo un espacio la presentación de dramas y comedias poco convencionales como The Strain, Familia Guy y El Dictador.

Irreverente, atractivo y atrevido son los conceptos que presenta este año Fox y en ellos basa su parrilla básica gracias a la presencia de producciones originales, series, realities, game shows y películas que cuentan con la presencia  de los más reconocidos talentos latinos y mundiales.

En veinte años este grupo de canales ha logrado conectarse con sus televidentes a través  de múltiples plataformas  llegando a formar parte de sus vidas.

Prensa y comunicaciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *