Fox confirma tercera temporada de Cumbia Ninja

Fox confirma tercera temporada de Cumbia Ninja

Comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videoclips han superado los ochenta y cuatro millones de views en su canal oficial de YouTube.

 

Cumbia Ninja es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año”, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FIC Latin America.

‘Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia Ninja nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos’, agregó Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America.

La serie cuenta con las participaciones actorales de los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes. La historia de Cumbia Ninja transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache, que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *