Facebook presenta aplicación deportiva

Facebook presenta aplicación deportiva

La red social lanzará Facebook Sport Stadium, una aplicación dentro de la plataforma que permitirá seguir en tiempo real toda la información, estadísticas y comentarios sobre diversos eventos deportivos.

La aplicación permitirá a los usuarios seguir en tiempo real todo lo relacionado con los deportistas y espectadores con respecto a los eventos de importancia en el mundo entero. Ofrecerá videos, repeticiones y datos sobre los canales en los que se puede ver el evento en cuestión. El estreno de la app será con el Superbowl 50 del próximo 7 de febrero.

“Los deportes generan un interés global que conecta a la gente alrededor del mundo. Este producto hace esta conexión mucho más divertida. Escucharemos su retroalimentación para hacerla aún mejor”, indicó Seve Kafka, manager de producto de la red social en una publicación en su blog oficial. Por el momento, Facebook Sport Stadium solo funcionará con el fútbol americano y por intermedio de iPhones en EEUU. En las siguientes semanas se va a expandir a otras plataformas, mercados y deportes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *