FACEBOOK MESSENGER: HERRAMIENTA PERMITE REALIZAR PAGOS EN CONVERSACIONES GRUPALES

FACEBOOK MESSENGER: HERRAMIENTA PERMITE REALIZAR PAGOS EN CONVERSACIONES GRUPALES

El envío y solicitud de dinero en conversaciones grupales ahora es posible en Facebook Messenger. Esto, debido a que la empresa informó acerca del lanzamiento de la nueva opción llamada Group Payments.

Desde la compañía, explicaron: “Ya sea que esté dividiendo la cuenta de la cena o recolectando dinero para la gasolina de un viaje de fin de semana, los Group Payments en Messenger hacen que el envío y recepción de dinero sea más rápido y fácil dentro de un grupo”.

Desde 2015, la opción de enviar y recibir dinero está disponible. Sin embargo, desde ahora, el realizar transacción en conversaciones grupales en Android e iOS de manera simple y rápida ya es una realidad.

Para ejecutar hacer uso de esta herramienta, los clientes deben tocar el símbolo (+) que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la conversación de Messenger, elegir el signo $ y posteriormente seleccionar a que usuario enviar o solicitar el dinero.

Además, se debe mencionar la cantidad de dinero que cada usuario debe aportar o el monto total para que todos sepan cuánto dinero darán. Al final, se presiona la opción “solicitar”. Así aparecerá un mensaje cuando cada usuario haga su aporte. La consulta del detalle de la solicitud puede hacerse en cualquier momento.

Por el momento, solo Estados Unidos cuenta con esta opción; sin embargo, Group Payments tiene miras a expandirse en todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *