Conoce los cursos gratuitos que Google ofrece durante la cuarentena

Conoce los cursos gratuitos que Google ofrece durante la cuarentena

En estos días de confinamiento para aplacar la curva del número de infectados por el COVID-19, las personas tienen tiempo disponible para utilizar de la mejor manera. Por esa razón, Google desea recordarles sus cursos gratuitos desde Google Actívate.

El gigante de internet pone a disposición cursos en diferentes competencias digitales. Algunos brindarán certificados, poseen alternativas flexibles y una formación personalizadas que se amoldará a cada usuario y sus necesidades.

Podrás acceder a más de 30 cursos en los que podrás finalizar uno a uno invirtiendo de la mejor forma cada hora. Algunos contenidos disponibles son:

Marketing digital: Google Actívate ofrece cursos que ayudan a ampliar la presencia digital de las empresas, como Fundamentos de Marketing Digital o el de Comercio Electrónico. Pueden participar los que tienen en mente una versión digital de su negocio actual, como las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta materia.

Datos y tecnología: Entre los cursos más destacados están: Cloud Computing, aspectos básicos de aprendizaje automático o cómo mejorar la seguridad online de las empresas. Estos son esenciales para profesionales que trabajan con tecnologías o para aquellos que buscan iniciar de lleno en este tema.

Desarrollo profesional: El curso ayudará a incrementar la productividad a nivel personal y profesional. Disponibles también se encuentran cursos de competencias digitales para incrementar las habilidades en este campo.

Fuente: Caretas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *