Comunicado

Comunicado

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) pone en conocimiento de sus asociados, clientes, proveedores y público en general lo siguiente:

Desde hace seis años, la APTC, de manera ininterrumpida, viene convocando a todo el sector de telecomunicaciones en una cumbre anual que congrega a nuestros asociados, clientes, proveedores y otras empresas e instituciones directamente relacionados con nuestro campo de acción. Esta reunión, además de dar a conocer los avances tecnológicos a favor del sector facilita los vínculos comerciales entre las empresas participantes y reafirma transcendentales alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer cada vez un mejor servicio.

Al tener conocimiento de una actividad programada para el mes de marzo de 2015 con sede en la ciudad de Lima, la APTC reitera que NO GUARDA ninguna relación comercial con dicha convocatoria y mucho menos ha sido o es parte de la organización, y desarrollo de la misma.

Asimismo, confirmamos a la gran familia APTC que nuestra próxima reunión se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril de 2015, en la majestuosa ciudad del Cusco, donde esperamos contar con su presencia para compartir tres días plenos de innovaciones, charlas, entrevistas, reuniones y conferencias.

Finalmente, agradecer a cada una de las empresas y familias peruanas que han depositado su confianza en nuestros asociados y garantizar al país en general que seguiremos trabajando a favor de los usuarios de la televisión por cable en el Perú con el profesionalismo y transparencia que nos caracteriza.

Lima, 27 de octubre de 2014

Ing. Ovidio Rueda C.
Presidente APTC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *