COLOMBIA: CANAL 1 AUMENTA SU AUDIENCIA Y SUPERA SUS CIFRAS

COLOMBIA: CANAL 1 AUMENTA SU AUDIENCIA Y SUPERA SUS CIFRAS


Canal 1 ha tenido un crecimiento favorable a sus expectativas, llegando a cerrar el mes de febrero con  85% de rating a nivel nacional, cifras que registran una mejora desde su lanzamiento en 2017, según Kantar Ibope Media.

Kantar también reportó el aumento en su audiencia, volviendo al Canal 1 como el primer canal de preferencia, identificando un crecimiento sostenido y significativo en todas las regiones.
Las cifras se elevan hasta en 190% en Antioquia, 134,38 en el Caribe, 119,26% en Café; Centro en 66,67%; Oriente 60% y Pacífico 46,23%. Todo ello, confirma el éxito de los contenidos que se emiten en su señal.

‘Estamos trabajando en lanzamientos que prometen acelerar aún más el buen desempeño del canal, con programas que se adquieren a petición de la audiencia, como ‘Shark Tank: negociando con tiburones’, que por primera vez se presenta en un canal de señal abierta en Colombia, y que promueve el emprendimiento’, indica Ramiro Avendaño, presidente del canal 1.

El éxito de la señal colombiana, se encuentra en su programación, como ‘Sin Senos no hay Paraíso 3’ que se consolida como el programa preferido por el público colombianos, dándoles un crecimiento en su rating de 13,85% en comparación de enero.

El espacio informativo “noticias uno mediodía” logró 1,02 puntos de rating durante una de las emisiones del mes de febrero, y una participación de mercado de 14,51%, en su target.
Por su parte, “CM& emisión central”, uno de los noticieros insignia de la televisión nacional, presentó durante febrero un crecimiento en su rating del 15,85%. Para resaltar, el desempeño en el target personas mayores de 40 años, donde el noticiero logró 3,77 puntos de rating, total mes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *