Canales Premium de Claro y Movistar al alcance de todos durante el #YoMeQuedoEnCasa

Canales Premium de Claro y Movistar al alcance de todos durante el #YoMeQuedoEnCasa

El aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19) debe ser acatado por todos los ciudadanos. Con el fin de hacer más placentera la medida, Movistar y Claro decidieron liberar de canales premium para sus clientes durante este periodo en el que todos nos quedamos en casa.

Ambas empresas permitirán que sus usuarios accedan al paquete completo de Fox Premium, el cual presenta: Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema. Esta opción se encuentra en vigencia del 20 al 31 de marzo.

En el caso de Movistar, éste brindará por un mes la posibilidad de acceder gratuitamente a canales infantiles como Disney XD y Baby TV, de ciencia y cultura como Discovery Science, y de noticias internacionales a través de Fox News y BBC World News.

En el caso de los clientes que cuenten con paquetes de servicios móviles o fijos, podrán acceder durante dos meses a las señalas de las estaciones informativas Canal N y RPP. Esto será posible a través de la plataforma Movistar Play.

Por otro lado, Claro liberará contenido de hasta 27 canales de noticias, entretenimiento, películas, cultura y deportes. El beneficio aplica para los clientes que posean un plan de televisión básico.

Ambas compañías hicieron un llamado a los usuarios de medios digitales a que puedan usar el servicio de internet de una manera responsables con la finalidad de mantener la calidad de este para las personas que realizan trabajos remotos o se encuentran estudiando de manera online.

 

Fuente: Gestión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *