Cambios en la dirección de negocios internacionales de Telefe   

Cambios en la dirección de negocios internacionales de Telefe  

La compañía anunció que Tomás Yankelevich, actual director de contenidos globales de Telefe, suma a sus funciones la gestión de los negocios internacionales del canal. Durante este año, una de sus labores principales será acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas. La realización de estas alianzas permitirá a Telefe y sus contenidos avanzar aún más en la distribución mundial y hacer una actualización en la calidad de los mismos.

En este sentido, y bajo los objetivos anunciados, también se informó sobre el nombramiento de Yankelevich, quien asumió sus nuevas responsabilidades el pasado 1 de enero. Asimismo, Claudio Ipolitti, quien estuviera a cargo de la dirección de negocios internacionales hasta el 31 de diciembre de 2014, se focalizará en sus actuales funciones como director de noticias y asuntos corporativos, sumando la gestión de los canales del interior del país.

De esta forma, destaca Telefe, consolida su gestión integral de contenidos, tanto para la multipantalla como para el mercado nacional e internacional, y refuerza su compromiso de fortalecer el desarrollo comercial del mercado internacional.

Prensa y comunicaciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *