BITT CHANNEL muestra lo nuevo en señales HD | CUMBRE APTC

BITT CHANNEL muestra lo nuevo en señales HD | CUMBRE APTC

La empresa peruana Bitt Channel, año a año viene creciendo para el confort de sus clientes. Este año, la empresa ha logrado ingresar al mercado latinoamericano, en países como Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Las novedades en Bitt Channel son constantes, por lo que vienen ofreciendo señales de calidad para su público, entre los cambios están:
CANAL SUN CHANNEL, relanzando el canal con nuevos equipos, nuevos contenidos, donde el viaje desde la comodidad de tu hogar estará asegurado.
 CANAL MIMUSICA URBANA y MICINEMA, se ubicarán en un satélite con mayor calidad y popularidad brindando a sus clientes una renovada programación.

 

CANAL VEPLUS con una programación renovada preparada para nuestros clientes, llegando a público venezolano.
LORAC (TELEXITOS, UNIMAS Y UNICALA), en el poco tiempo que llevan en el mercado y afluencia de clientes a nivel de toda Latinoamérica gratificante, ofreciendo programación de series, novelas, noticias,etc.

Afirmamos que este nuevo año 2019 va a sobrepasar nuestras expectativas, señala Maribel Riega.

LANZAMIENTO DE SEÑALES EN HD

Para nuestra cumbre, Bitt nos ofrece 6 canales con señales en HD.
  1. CANAL CINE PREMIUM HD: Canal de Películas de Hollywood en formato HD, todo género: Acción, suspenso, terror, drama, las mismas que no te dejarán levantar de tu sillón.

  1. CANAL INFANTIL HD: Canal dedicado a la estimulación y entretenimiento dirigido a niños de 0 a 5 años, enseñándoles los primeros pasos en letras, colores.
  2. CANAL MIMUSICA URBANA HD: El único canal con videos musicales en HD, especializado en el género Reggaeton. Videos que enloquecen a todos los jóvenes en Latinoamérica.
  3. CANAL TROPICAL HD: El único canal con videos musicales en HD, especializado en el género salsa.
  4. CANAL ROMANTICA HD: El único canal con videos musicales en HD, especializado en el género romántico, que enamoran a las mujeres en Latinoamérica.
  5. Canal SURAM TV HD, otro lanzamiento en HD donde encontrarán corrida de Toros, Cabalgata a caballos, deportes, folcklore, medio ambiente, recreación, turismo, historias, mitos, debates, un canal sumamente variado.

“Cada año, tratamos de innovar para cumplir las expectativas que nos trazamos, seguir con el aumento y crecimiento de nuestra compañía y poder brindar a nuestros cableoperadores lo mejor de nosotros”, afirma Riega.

Este año, Bitt inauguró oficinas, para el confort de sus clientes, donde se les atenderá con el profesionalismo que les caracteriza y el calor humano. La marca peruana, lanzará una aplicación por OTT para el canal FUN BOX, novedad que se podrá presenciar en nuestra Cumbre APTC, una app interactiva para niños.
Este 2019, Bitt se ha propuesto muchos retos y metas para incrementar las expectativas que ello mismos se proponen, para garantizar la calidad de sus contenidos. Puedes encontrar las nuevos avances tecnológicos de Bitt Channel en nuestra Cumbre APTC, este 25 y 26 de abril, en el Centro de Exposiciones del Jockey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *