Best Cable – Copa Perú

Best Cable – Copa Perú

La reciente compra, en exclusiva, de la transmisión de la Copa Perú por Best Cable, demuestra el crecimiento económico de la empresa durante los últimos 5 años y el deseo de llevar la mejor señal de televisión por cable con una programación variada.

El propietario de Best Cable, el señor Demóstenes Terrones que a su vez es vicepresidente de la APTC, recibió el apoyo la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) encabezada por el señor Manuel Burga, quien cedió los derechos a Best Cable para transmitir la copa durante los años 2014 y 2015.

En alianza con Panamericana Televisión para emitir la Copa Perú por señal abierta para que todos los televidentes puedan disfrutar de la difusión.
Best Cable lidera la transmisión de eventos deportivos por sobre los otro operadores locales, posicionándose como un fuerte operador en el rubro de la TV paga.
“A nosotros como Best Cable nos interesa mucho que todo el Perú goce de este evento deportivo y al mismo tiempo vaya conociendo nuestra, Marca Best Cable ¡el Cable para todos!” recalcó Demóstenes Terrones tras la negociación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *