BBC STUDIOS CON PLAYKIDS PARA AMÉRICA LATINA

BBC STUDIOS CON PLAYKIDS PARA AMÉRICA LATINA

La firma de un acuerdo para el lanzamiento en conjunto entre BBC Studios (UK) y la plataforma educativa PlayKids fue anunciada para siete series populares de CBeebies en America Latina. Entre ellas se encuentran: Sarah and Duck, The Clangers y Go Jetters.

Fernando Collaço, head of content management para PlayKids afirmó: “Desde PlayKids nos comprometemos a contribuir con la educación y el desarrollo de los niños ofreciendo contenidos seleccionados y ayudando a las familias a utilizar la tecnología a favor de la educación de sus hijos”.

Por su parte, el general manager de ventas y digital para BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic, David Hanono, sostuvo: “Nos complace asociarnos con PlayKids y ofrecer a las audiencias de América Latina acceso a contenido educativo que brinda a los preescolares la oportunidad de aprender a través del juego interactivo, respondiendo preguntas sobre el mundo a su alrededor de forma creativa y enérgica. Este acuerdo subraya la conveniencia y la calidad de nuestro contenido y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de hacer que el contenido británico esté disponible donde y cuando el consumidor lo desee”.

“Los contenidos, disponibles tanto en español como portugués, han sido seleccionados por un equipo de curadores, que proveerá contenido alineado con los conceptos de desarrollo cognitivo, educación y aprendizaje”, completó Collaço.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *