Atresmedia distribuirá Atresplayer Premium con preestrenos y contenidos 4K

Atresmedia distribuirá Atresplayer Premium con preestrenos y contenidos 4K

Atresmedia pone en marcha un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium. La compañía, que fue la primera televisión en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series de primetime, programas de entretenimiento como La Voz o espacios de actualidad días antes de su emisión en abierto.

Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para Atresplayer Premium, a través de la marca Atresplayer Original. El grupo trabaja ya en numerosas producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales.

Máxima eficacia para los contenidos
Atresmedia evoluciona con este proyecto su actual modelo de la televisión y maximiza la eficacia de sus contenidos buscando nuevos ingresos y el mayor rendimiento y sostenibilidad de sus formatos.

Para Javier Bardají, consejero de Atresmedia y director general de Atresmedia Televisión: “ Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos”.

“Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad. Y todo ello es posible gracias al sello de calidad, relevancia y prestigio que han conseguido atesorar las producciones de Atresmedia, tanto en nuestro país como en el resto del mundo”.

Atresplayer Premium dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: imagen en 4K y sonido Dolby, descarga offline de contenidos, visionado de los últimos 7 días, subtítulos e idioma original, video casting, plataforma internacional, hiperdistribución en todos los sistemas…

Los usuarios podrán disfrutar de este servicio a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tabletas y smartphones. En pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Y en los sistemas operativos: Windows, OSX y Linux.

Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, LaSexta y Antena 3 Internacional.

Fuente: Panorama Audiovisual


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *