APTC presente en Andina Link 2015

APTC presente en Andina Link 2015

Una vez más fue la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, la sede de la vigésima segunda edición de la feria internacional EXPO ANDINA LINK 2015, Uniendo a Latinoamérica con el mundo de las nuevas tecnologías, que reunió a más de ochenta empresas de contenidos y servicios, entre las que destacan TV Azteca, Discom SAS, Disney, ESPN, Byte, DW, EWTN, Furukawa, Gospell, HBO, María Visión, Royal Media, TELEFE, Televisa, TUVES, Global Media Telecomunicaciones, entre otras.

Asimismo, destacados conferencistas internacionales permitieron a los participantes conocer, aprender, ilustrarse y relacionarse sobre nuevas tecnologías, nuevos productos y modernos servicios que les permitirán mantenerse vigente en el versátil mundo de las telecomunicaciones.

Fueron tres días plenos de trabajo, que facilitaron a los visitantes tener una visión mucho más precisa y objetiva que responda a la necesidad de modernización y desarrollo de plataformas tecnológicas, además de permitirles establecer relaciones comerciales de primer nivel.

Entre los temas tratados destacaron, La explosión de la Internet y el vídeo en línea, Estrategias del cable frente a la oferta OTT, Nuevos códecs de audio y vídeo, Redes de datos dentro del hogar, Dimensionamiento de una OTT, Servicios IP y Triple Play, Sistemas de fibra óptica, Estándares y Mediciones en Sistemas HFC, entre otros.

La APTC estuvo representada en este importante evento internacional por su presidente, ingeniero Ovidio Rueda Curimanea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *