APPLE: ALISTARÍA SU SERVICIO DE STREAMING PARA EL 2019

APPLE: ALISTARÍA SU SERVICIO DE STREAMING PARA EL 2019

De acuerdo a la información proporcionada por el New York Times, Apple estaría cerca de lanzar su propio servicio de streaming a mediados de 2019.

El gigante de la manzana no ha confirmado esta propuesta, pero sí ha mostrado intención de ingresar a la industria del contenido Actualmente cuenta con un equipo de más de 40 personas trabajando en Apple Worldwide Video, su división de creación de contenido original, y anunció que invertirá más de mil millones de dólares tan solo en este año.

Así mismo, los productores Zack Van Amburg y Jamie Erlicht se unieron a fines de 2017 y a inicios de este año ingresó la ex ejecutiva de Sony, Angélica Guerra, a cargo de la supervisión y desarrollo de producción de contenido original. De esta manera, Apple refuerza sus divisiones para series y películas dramáticas para adultos, programas infantiles y contenidos para las audiencias de América Latina y Europa.

Sobre contenido, actualmente la empresa se encuentra financiando los siguientes 12 proyectos originales: Amazing Stories, a cargo de Steven Spielberg; un drama dirigido por Damien Chazelle (La La Land); una serie de suspenso psicológico a cargo de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido); un drama espacial del creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore; un drama futurista de Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre), y un drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *