Antena 3 debuta señal HD y ATRES Series renueva su imagen

Antena 3 debuta señal HD y ATRES Series renueva su imagen

Coincidiendo con su asistencia a NATPE 2016, Antena 3 Internacional comienza sus emisiones en HD en todo el territorio latinoamericano, mientras que ATRES Series renueva su imagen corporativa y pasa a denominarse Atreseries.

La audiencia de Estados Unidos de Antena 3 Internacional ya recibía el canal en alta definición y tras este anuncio, los operadores ya tienen disponible la señal y pronto llegará a los hogares mejorando sensiblemente la experiencia del espectador. Por su parte, Atreseries presentará la serie Mar de plástico. Poco después, en febrero, el canal emitirá la segunda temporada de Bajo sospecha, un thriller policíaco que fue capaz de atraer a más de 3,5 millones de espectadores en España.

Entre las novedades también se destaca el reforzamiento de los sitios electrónicos de ambos canales, desde las que se pone a disposición de la audiencia nuevas opciones a partir del contenido emitido en la pantalla chica. De igual forma, y con el objetivo de interactuar con los espectadores, tanto Antena 3 como Atreseries, cuenta con perfiles en las principales redes sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *