Acuerdo entre Discovery y Cablevision en USA

Acuerdo entre Discovery y Cablevision en USA

Convenio multianual incluye Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Science, OWN: Oprah Winfrey Network, American Heroes Channel, Velocity, Destination America, Discovery Family Channel, Discovery Life Channel, Discovery en Español y Discovery Familia.

Discovery Communications ha renovado por varios años su acuerdo de distribución con Cablevision Systems Corp. El pacto multiplataforma incorpora derechos TV Everywhere para los suscriptores de Cablevision a través de su autenticación; además de acceso a la cartera de 13 cadenas de Discovery: Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Science, OWN: Oprah Winfrey Network, American Heroes Channel, Velocity, Destination America, Discovery Family Channel, Discovery Life Channel, Discovery en Español y Discovery Familia. “Invertir en el contenido de clase mundial que satisface la curiosidad de los espectadores, ha sido siempre la máxima prioridad de Discovery. Este acuerdo renovado habla del valor de la inversión, así como el historial de éxito y la fortaleza continua de las marcas de Discovery. Esperamos continuar nuestra fuerte asociación con Cablevisión, para traer a sus suscriptores de alta calidad, contenido original que hemos llegado a esperar de nuestro portafolio de redes”, dijo el presidente de distribución nacional de Discovery Communications, Eric Phillips.

Gracias a un acuerdo mayor con la National Cable Television Cooperative, Discovery también ha apuntado otras renovaciones como las de Cox Communications, Suddenlink y GCI. Queda por ver lo que sucederá con Comcast, que tiene como fecha límite abril 2015 para las negociaciones. Cabe recordar que en noviembre pasado el CEO de Discovery, David Zaslav, declaró que la alta participación en el mercado de banda ancha de Comcast (17 de los 20 principales mercados), “plantea verdaderos problemas que todos nosotros estamos mirando en el negocio. … Todos los jugadores de contenido, así como los jugadores de banda ancha debemos mirar esto con mucho cuidado”. Estaremos atentos a las novedades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *